Mateo 4:4 LBLA



Pero El respondiendo, dijo: Escrito está: "No solo de pan vivira el hombre , sino de toda palabra que sale de la boca de D ios ."

miércoles, 12 de agosto de 2015

Sin dinero y no sé qué cocinar?

Todos hemos pasado por momentos en que nos falta el dinero y no tenemos idea de qué cocinar, bueno tengo la algunas ideas que te pueden ayudar como a mi me ayudaron:
1. Haz un inventario de lo que tienes comienza a revisar la  alacena, los cajones y todo lo que tienes en el refrigerador y la cocina.

2. Es importante siempre tener guardadas las recetas que son económicas o cuando alguna vez inventaste alguna comida con lo que había.

3. Aunque no seas vegetariano no siempre es importante comer la carne puedes tener comidas sin carne por algún tiempo, de seguro algunas vacas y pollos te lo agradecerán :-)

4. Cuando vayas al supermercado nunca lo hagas con hambre o con el estómago vacío y siempre trata de tener lo básico en tu cocina que son los huevos harina algunos fideos o pastas, arroz, algunas legumbres como las lentejas (sirve para hacer desde hamburguesas, sopas,etc.), que nunca te falte la cebolla a menos que te haga daño y algunas verduras verdes. Tú puedes ir pensando lo que consume tu familia e ir añadiendo más cosas básicas sobre esta lista.

5. Y por último si están pasando por un momento de austeridad evita tentarte con comprar aquellas cosas que generalmente no cocinas o no consumen porque estarás gastando dinero en aquello que todavía no sabes si funcionará o les gustará.

 Eso es todo espero que les haya servido como a mi me sirvió en algún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario