Mateo 4:4 LBLA



Pero El respondiendo, dijo: Escrito está: "No solo de pan vivira el hombre , sino de toda palabra que sale de la boca de D ios ."

martes, 26 de marzo de 2013

LAS MUÑECAS O AMIGURUMIS

Hice muñecas o amigurumis para las muñecas jijiji!! las muñecas de Abigail y su amiga Victoria, fue muy entretenido además que el video de donde lo saque (les dejo el link en youtube) tiene muy bien explicado como hacerlas..
La ropa también la hice reciclando lana que tenía por ahí y unos jeans viejos (no voy a decir de quien jajaja) espero poder luego subir el esquema de los dos vestiditos que llevan las muñecas si lo quieren..
http://www.youtube.com/watch?v=IGUSJMJEoJg&list=PLUql-qNm-KkTA8vym3BhEnuyPs035gyhB&index=10



viernes, 1 de marzo de 2013

Budín de atún y zapallo italiano

Esta receta es para los que tienen un niño como el mío que hay que hacer de todo para incluir en su dieta el zapallo italiano y también para los que le gusta este tipo de comidas.

Ingredientes:

4 huevos
1 zapallo italiano
2 latas de atún en lomitos o desmenuzado
1/2 taza de pan rallado
Orégano, sal y pimienta
40 gr. de queso rallado

Preparación

Hacer cocer al dente el zapallo italiano, escurrir las latas de atún.
En la licuadora colocar los huevos con el zapallo luego de licuar un poco añadir todo lo demás menos el queso que se pone al final cuando vaciamos en la budinera o pirex enmantequillado, colocar en horno caliente en fuego medio por unos 30 min. aproximadamente o hasta que dore, es mejor comerlo caliente, pero según mi hijo sabe bien igual en frío.
La foto la subire la próxima vez que lo haga porque hoy no quedo nada como pueden apreciar jiji.