Mateo 4:4 LBLA



Pero El respondiendo, dijo: Escrito está: "No solo de pan vivira el hombre , sino de toda palabra que sale de la boca de D ios ."

jueves, 15 de abril de 2010

Galletas de chocolate

Ingredientes.-
180g de harina
100g de maicena
100g de cacao
200g de manteca o margarina
200g de azúcar
2 yemas

Preparación.-

La harina con la maicena y el caco amargo en polvo se junta, en el centro se coloca las dos yemas, la margarina a punto pomada (osea suave) y el azúcar. Comenzar a batir con la batidora si es necesario colocar agua para formar una masa muy suave que luego se lleva a la heladera el tiempo que sea necesario para que quede compacta, luego uslerear recortar los redondos o formas que quieras (pero rápido) y colocar en el horno medio de 150 grados por 15 min y luego unir con dulce de leche si es que tu familia no se comió todo antes...je.

Panqueques de Avena

Ingredientes:
1 1/4 Taza de harina
1/2 taza de avena instantánea
2 cucharillas de polvo de hormear
1 1/4 taza de leche
1 huevo
1 cuchara de aceite

Preparación.-
Colocar los ingredientes secos, agregar poco a poco la leche, los huevos y el aceite, hasta que se mezclen con los ingredientes secos. Calentar un sartén con unas gotas de aceite, freír los panqueques y dar vuelta cuando estén llenos de burbujas o estén secos. Se pueden rellenar con mermelada, crema de leche y/o frutas frescas y si le hacen una cara feliz a sus hijos les gustara un poquito más..